Simple Run Blocker icon

Simple Run Blocker

1.2

Bloquea las aplicaciones que no quieres que usen tus hijos

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Simple Run Blocker es una sencilla herramienta orientada al control parental con el que los padres o usuarios del equipo pueden evitar que los pequeños de la casa ejecuten aplicaciones no recomendadas para menores o aquellas con las que pueden acceder a sus trabajos o proyectos y guardar los cambios con alguna que otra 'sorpresa'.

Este programa se encarga de bloquear el inicio de los programas que añadas a la lista negra de una forma bastante simple: sólo tienes que arrastrar los ficheros .exe a su interfaz principal. Automáticamente, todas las utilidades que guardes en la lista quedarán bloqueadas.

Simple Run Blocker dispone de una pestaña desplegable con tres opciones: Bloquear sólo la lista, bloquear todo excepto la lista y desactivar el bloqueo. De esta manera, según la opción que elijas deberás añadir los programas que quieres ocltar o los que quieres mantener operativos.

Su interfaz es muy básica y, aparte de los programas que aparecen en la ventana inferior, incluye dos iconos para añadir más programas a la lista o para borrar alguno que se te haya colado en ella.

Otra gran utilidad de Simple Run Blocker es que también está capacitado para ocultar o restringir el acceso a cualquier unidad. En la opción 'Hide or lock drives' aparecerán todas las unidades de disco del equipo para que puedas seleccionar las que deseas ocultar o bloquear.
Notas

Debes tener cuidado con la opción 'Bloquear todos excepto la lista', si no introduces correctamente los programas que pueden utilizarse (incluyendo Simple Run Blocker) no podrás ejecutar ninguna aplicación del sistema.

Uptodown X